Magic PDF Editor icon

Magic PDF Editor

2.3

Crea, edita, combina y exporta documentos PDF

vota
0

3k

2

Puntúa esta App

Magic PDF es un programa muy fácil de usar diseñado para abrir, crear, editar, modificar, transformar, combinar, proteger, importar y exportar todos los documentos PDF que necesites.

Esta aplicación es totalmente compatible con Adobe Acrobat y Microsoft Office ofreciendo la facilidad y comodidad de poder editar aquellos archivos y documentos PDF originales que están protegidos para impedir su modificación.

Las características principales del programa son, sobre todo, crear, editar y convertir tus archivos. Magic PDF permite importar varios documentos y combinarlos en un único archivo PDF.

Podrás editar el texto de los documentos, añadir, borrar, mover, cambiar el tamaño, estilo y color, de la fuente...En el caso de que se traten de imágenes, podrás insertarlas, cambiar su tamaño, moverlas, insertar tablas y gráficos además de eliminar, reemplazar, extraer, combinar y dividir las páginas del documento pudiendo gestionar todo su diseño añadiendo marcadores, enlaces, encabezados, pies de páginas o marcas de agua.

Además, Magic PDF convertirá tus resultados PDF a formatos de Word, JPG, TIFF, PNG o cualquier documento imprimible en formato PDF.
Limitaciones

Versión de prueba para 3 usos.

Uptodown X